
Desde Puebla
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala inauguró la cuarta edición de la Feria del mezcal y del pulque, esta gran fiesta que reúne a más de 70 expositores de mezcal, pulque, gastronomía tradicional, mixología y talento local en un solo lugar.
Dicha feria se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Atlixco del 13 al 15 de junio con una entrada totalmente gratuita.
¡Ven, celebra nuestras raíces y apoya a los productores locales!
Más información: https://www.atlixco.gob.mx/Pages/Noticias/Noticia?idnoti=2093.
You may also like
-
Sheinbaum confirma el regreso de BTS a México en 2027 tras la visita del presidente de Corea del Sur
-
Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa protestan en CNDH; recomendación exime de responsabilidad al Ejército, acusan
-
Aprehenden en Amozoc a Alan Michel por delitos contra la salud y narcomenudeo
-
Congreso aprueba paridad de género en cuerpos policiales y reforzar seguridad en centros de rehabilitación
-
Redes: Velan restos del hijo del alcalde de Tecamachalco