
-El gobernador de Puebla refirió que donde exista corrupción se debe aplicar la ley con sentido estricto.
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- “La Ley Anti Milpa tiene que ser un proceso de regulación, para que quien quiera servir al Estado, quede establecido en la Constitución, que se va a sancionar”, aseguró el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, al encabezar la mañanera y afirmar que quienes promuevan este tipo de actos irregulares se les aplicará la ley.
El titular del ejecutivo estatal reiteró que donde haya corrupción se debe aplicar la ley con sentido estricto y no político, en este sentido, el mandatario enfatizó que su gobierno no persigue a nadie, promueven valores y principios “Entonces las leyes se crean para regular la convivencia y garantizar el funcionamiento de los órganos del Estado que sirven a la sociedad”, subrayó Alejandro Armenta.
El gobernador ejemplifica que la corrupción, los abusos y excesos de poder, son la maleza que nace todo el tiempo, por ello, hay que limpiar permanentemente. “Hay que transparentar los donativos llamados milpa o llamados diezmo, porque no me digan que el Museo Barroco fue un diezmo, fue una sociedad coludida, un Museo que iba costar 600 millones nos cuesta 14 mil millones de pesos, fue una acción deliberada de saqueo institucional al amparo del poder”, aseveró Alejandro Armenta.
Finalmente, el mandatario dijo que la función es servir, no cuánto les va a dejar el sexenio o el trienio, lo anterior al señalar a quienes deseen ser candidatos a presidentes municipales, o gobernadores.
You may also like
-
80% en cartas de intención de empresas para instalarse en polo de desarrollo de Puebla: Alejandro Armenta
-
Lanzan licitación para boletaje y acreditación de acceso a la feria de Puebla
-
Impulsa Puebla autoempleo de profesionistas y creadores culturales
-
Gobierno de Puebla sigue la rehabilitación de vialidades en Puebla capital, reiteró Armenta
-
Alejandro Armenta anunció ajustes en su gabinete