María Huerta
Puebla recibirá en una primera etapa materiales pétreos de Petróleos Mexicanos, para pavimentar 40 kilómetros de vialidades en la capital, como premio al combate al huachicol, informó el gobernador Alejandro Armenta.
Previo al banderazo de salida a la rehabilitación de la carretera San Francisco Totimehuacán desviación a San Baltazar Tetela, señaló que el material que estará recibiendo de la paraestal servirá de bacheo en calles de Puebla capital en el abandono desde años atrás.
Subrayó que se tiene que ayudar al presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, para mantener la cinta asfaltica en buenas condiciones, y evitar accidentes automovilísticos.
Gobierno de Puebla rehabilitará 40 kms de carretera con ayuda de Pemex
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier anunció la rehabilitación de más de 40 kilómetros de carretera con ayuda de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Indicó que las obras se llevarán a cabo en la capital del estado, debido a que la ciudad se encuentra en estado de abandono por la gran cantidad de baches.
You may also like
-
Raymix estrena su electrocumbia “No fui yo”
-
Misa y claquetazo por inicio de grabaciones de la telenovela “Somos Familia”
-
“La celda de los milagros”: la película más significativa y emotiva de la temporada navideña
-
Proponen en Congreso reconocer el derecho a una muerte digna
-
Egresados en Biotecnología BUAP destacan por su alto nivel de ingreso a posgrados de diversas IES del país