
Erika Méndez
Este martes 3 de junio es el último día, para descargar el navegador seguro en el examen de la Benemerita Universidad Autonoma de Puebla (BUAP).
La institución detalló que los aspirantes tienen hasta las 17:00 horas para entrar a la página https://buap.edtest.ai y descargarlo.
Detalló que el navegador Lockdown Browser es un requisito esencial para el examen, es el sistema que bloqueará el entorno de la evaluación.
En caso de existir alguna duda, la máxima casa de estudios puso a disposición el teléfono 22 22 29 55 95.
You may also like
-
Alumnas BUAP ganan bronce en Quinto Concurso Nacional Femenil de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas
-
Rectora Lilia Cedillo encabeza 1er Informe en la Facultad de Ingeniería Química
-
Detienen a tres en Atlixco por agredir a un hombre
-
Relleno sanitario de Chiltepeque opera a un 80%
-
Puente Negro, Centro Histórico y La Margarita, puntos de alto riesgo de inundación en la capital poblana