
Elvia García Huerta
Ante las largas filas que se registran por automovilistas para verificar, el gobierno del estado amplió el programa extraordinario de verificación vehícular sin pago de multas y con descuento del 25 por ciento para los cumplidos, una semana más, es decir, culminará hasta el 31 de julio, confirmó el secretario del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Rafael Reynoso.
“Estamos trabajando en una estrategia para mejorar la logística para atender al llamado y quejas de los ciudadanos cumplidos que les toca en este fecha verificar su automóvil, y que es justificable su molestia porque tienen que esperar horas para poder cumplir con lo que establece la norma”.
Pese a que aún no ha sido consensuado con la administración de Luis Miguel Barbosa, para ampliar el programa de verificación extraordinaria, durante su gestión, lo que si es un hecho, es que estará vigente hasta antes del 31 de julio, cuando aún esta la administración de Guillermo Pacheco Pulido.
You may also like
-
Se consolida en Puebla el nodo de innovación tecnológica
-
Armenta asegura que no habrá impunidad en el asesinato de fotógrafo en Tehuitzingo
-
Terreno para construir estación Xonaca del Cablebús está en litigio: Choco Parra
-
Fábrica de mentiras usa ecosistema digital contra STC: Choco Parra
-
SEP atiende permanentemente la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” de Teteles