– Hoy, entre las 14:00 y 23:00 h, se esperan lluvias con tormentas eléctricas. Se recomienda evitar zonas inundables, no refugiarse bajo árboles, asegurar objetos y estar atento a canales oficiales. Reporta emergencias al 911_
Desde Puebla
La Dirección de Gestión de Riesgos y Protección Civil Municipal, emite las siguientes recomendaciones con base en el reporte del Servicio Meteorológico Nacional y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA):
Se pronostica probabilidad de lluvia acompañada de tormentas eléctricas, con una precipitación estimada de 15 mm, entre las 14:00 y las 23:00 horas del día de hoy.
Recomendaciones para la ciudadanía:
– Evita transitar por zonas inundables o con encharcamientos.
– No te refugies bajo árboles, postes o estructuras metálicas durante la tormenta eléctrica.
– Asegura objetos en azoteas y balcones que puedan ser arrastrados por el viento.
– Mantente informado a través de fuentes oficiales y sigue las indicaciones de Protección Civil.
– En caso de emergencia, comunícate al 911 o a los números de atención de Protección Civil Municipal.
You may also like
-
Misa y claquetazo por inicio de grabaciones de la telenovela “Somos Familia”
-
“La celda de los milagros”: la película más significativa y emotiva de la temporada navideña
-
Proponen en Congreso reconocer el derecho a una muerte digna
-
Egresados en Biotecnología BUAP destacan por su alto nivel de ingreso a posgrados de diversas IES del país
-
Villa Iluminada Atlixco 2025…¡no te la puedes perder!