- Primer sencillo promocional de “Lo mismo de siempre”, el nuevo álbum de Mora.
Por Mino D’Blanc
Si resultó sorpresivo el lanzamiento de “Lo mismo de siempre”, el esperado álbum de Mora, el reconocido cantante y compositor estrenó el video oficial de “Droga” en colaboración del C. Tangana, tema principal de dicho disco. Fue tal el suceso, que la canción subió rápidamente en las listas poco después de su debut y actualmente ocupa el lugar número uno en España y el número 68 en el Global 200 de Spotify.
Hay que recordar que el último lanzamiento musical de Tangana fue en el año 2023, por lo que después de una pausa de casi 3 años regresa colaborando con Mora con “Droga”, una bachata tropical, trepidante y animada.
La canción abre con una melodía suave y alegre desde la voz de C. Tangana. Se integra con elementos de la bachata clásica y el merengue, antes de una transición fluida entre sonidos modernos y tradicionales. Alcanza su clímax con un ritmo de bachata acelerado, que fusiona los elementos electrónicos de Mora con el ritmo tradicional de la bachata.
El video musical oficial fue filmado con el telón de fondo de España de noche, con luces de neón. La trama sigue a Tangana y Mora, vestidos para arrasa, mientras recorren la ciudad, planeando una noche sin límites de caos, encanto y locura. Intercalado con instantáneas de desvíos alocados y momentos inolvidables. La historia captura el pulso de una noche que se convierte en algo legendario.
You may also like
-
Anuncian horario habitual en el Panteón Municipal durante Semana Santa
-
Denuncian irregularidades en el proceso por la muerte de María Alejandra Galeazzi Sevenello
-
Contagio de sarampión va a la baja; se han aplicado 17.2 millones de vacunas desde el 12 de febrero: Eduardo Clark
-
Grupo multidisciplinario presentará informe sobre derrame en el Golfo mañana miércoles: Sheinbaum
-
Semana Santa, época de reflexionar y convivir con la familia