- Abuelitos de Cholula piden al gobernador Armenta evitar abuso de sus sobrinas
María Huerta
Una pareja de adultos mayores en Cholula lleva más de 7 años con presunta violencia física, psicológica y económica de sus sobrinas Erika Quiroz y Jessica Quiroz Hernández, quienes intentan despojarlos de su única propiedad.
A través de un video, los adultos mayores también acusan al policía Roberto Ramírez Carrillo, pareja sentimental de Jessica Quiroz, de abusar de su autoridad para apoyarlas en estos actos desde 2018.
Ayer, los abuelitos denuncian que fueron agredidos nuevamente y no se les permitió ingresar a su propio terreno, a pesar de mostrar las escrituras que los acreditan como dueños.
Acusaron a sus sobrinas de actuar con violencia y tratar de quitarles su patrimonio, pese a no contar con documentos que avalen sus ambiciones.
You may also like
-
Por luces navideñas de dudosa procedencia se presentan accidentes en temporada navideña: Rubén Borau
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
En hechos distintos, asesinaron a menor de edad en Tecamachalco y a vendedor de micheladas en Puebla capital
-
Video: Ladrones roban inflable navideño en pleno parque de Santa María Nenetzintla