Desde Puebla
En el Congreso del Estado se instaló el Grupo para la Igualdad Laboral y No Discriminación, mediante el cual se pretende dar seguimiento a las acciones encaminadas a promover la equidad y un entorno de bienestar para las y los trabajadores.
La diputada presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Laura Artemisa García Chávez destacó la importancia de garantizar que en este centro de trabajo haya respeto y se cuiden los derechos de todas las personas.

Expuso que el Grupo de Igualdad Laboral y no Discriminación será un espacio seguro y una responsabilidad para el cumplimiento de las Normas Mexicanas 025 y 035.
Por su parte, la titular de la Unidad para la Igualdad de Género del Congreso, Daniela Mier Bañuelos dio la bienvenida a las personas de nuevo ingreso, presentó los avances de los trabajos y las próximas actividades de la Unidad.
El Grupo para la Igualdad Laboral y No Discriminación está integrado por un miembro de cada área, que funge como representante de las diferentes unidades.
You may also like
-
La Junta de Coordinación Política es un espacio de coordinación y diálogo: Ignacio Mier Velazco
-
Obtuvo la FGE vinculación a proceso de cinco presuntos responsables de ap
-
Congreso del estado y Suprema Corte de Justicia de la Nación construyen una legislatura indigena: Pavel Gaspar
-
Respaldo e impulso a mezcaleros poblanos, destaca Pavel Gaspar
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular