
Angélica Tenahua
El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, aseguró que se analizará si es viable que se les entreguen apoyos económicos a los vecinos la colonia La Hacienda, quienes fueron afectados por el desbordamiento del río Aleseseca.
En entrevista, explicó que el cambio de la reunión con los habitantes de la colonia la cual estaba programada para este martes, será este día (miércoles), debido a cuestiones de logística, pero todas las peticiones de los ciudadanos son atendidas.
Explicó que se han realizado labores de limpieza, desde el primer minuto del desbordamiento, sin que estas acciones se detengan.
A pregunta expresa si se apoyará de forma económica a los colonos por las pérdidas que registraron, respondió que se estudia si es viable.
You may also like
-
Puebla capital y San Pedro Cholula se reportan sin daños tras sismo en Puerto Escondido
-
Fuertes multas por vender animales en vía pública, advierten
-
Se alista licitación para postes inteligentes en zonas de mayor incidencia delictiva: David Aysa
-
Este miércoles, inauguración del bachillerato tecnológico de la BUAP: Pepe Chedraui
-
Invita a la Segunda Carrera “Mujeres Imparables 2026”