Staff/RG
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, encabezó la rehabilitación integral de la avenida Xalpatlaco, una obra emblemática que fortalece la infraestructura urbana y mejora la calidad de vida de más de 89 mil habitantes.

Acompañada por vecinos de la zona, la edil destacó la importancia de esta intervención, que no solo moderniza una vialidad clave para la movilidad, sino que también promueve entornos más seguros y saludables.
La rehabilitación de la avenida Xalpatlaco representó una inversión superior a los 12 millones de pesos y contempló la reencarpetación con asfalto de más de 4,400 metros cuadrados, la construcción de guarniciones, banquetas, jardineras, la plantación de árboles, la renovación de la red de agua potable y drenaje, se instalaron luminarias LED y se colocó señalética vial para reforzar la seguridad tanto de peatones como de automovilistas.
Más detalles: https://www.atlixco.gob.mx/Pages/Noticias/Noticia?idnoti=2062.
You may also like
-
Pavel Gaspar confirma comparecencia de la fiscal ante el Congreso en 2026
-
En Amozoc, Margarito de la Rosa entregó patrullas y unidades tácticas
-
Investigación con impacto social, una fortaleza de la BUAP, reconoce la Rectora Lilia Cedillo
-
Congreso aprueba 27 leyes de ingresos municipales, incluyendo la de Puebla Capital
-
Gobierno de Puebla no seguirá con el pago del CIS Angelópolis: Armenta