– Mediante la SEGOB y SEDIF garantizan un trato digno y de respeto para las y los adultos mayores.
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para garantizar un trato digno y de respeto para las y los adultos mayores, el director general de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) Isauro Rendón Vargas, y el director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Juan Carlos Valdéz Zayas, escucharon las demandas de integrantes de la Casa del Abue.
Como parte de los acuerdos logrados tras la mesa de acercamiento y diálogo con las y los inconformes, se acordó verificar que las áreas donde se imparten los diferentes talleres sean dignas, así como que el mobiliario y equipo que se ocupan en las instalaciones sea óptimo.

Además, Rendón Vargas mencionó a las y los abuelitos que sus peticiones serán atendidas cuanto antes. El funcionario estatal recordó que el gobernador Alejandro Armenta fue uno de los fundadores de dicha institución y una de las prioridades de su administración es el cuidado de las y los adultos mayores.
Cabe mencionar que la calle 11 norte a la altura de la 18 poniente se encuentra liberada y no se registra bloqueo por parte de los manifestantes, el tránsito es fluido.
You may also like
-
Abriga SEDIF a familias vulnerables con campaña invernal
-
Congreso aprueba 27 leyes de ingresos municipales, incluyendo la de Puebla Capital
-
Gobierno de Puebla no seguirá con el pago del CIS Angelópolis: Armenta
-
BUAP abre convocatoria de condonaciones de pago para reinscripción primavera 2026
-
Gobierno de Puebla rompe cadenas de corrupción y fortalece seguridad: Armenta