Staff/RG
- Tres de las personas detenidas por la SSP, se dedicaban presuntamente a la distribución de sustancias ilícitas.
Resultado del operativo “Vacaciones Seguras”, el Gobierno del Estado de Puebla, a través de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Marina y Policía Municipal, detuvo a cuatro personas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y detentación de un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Tehuacán.
En una primera acción, fueron detenidos Cecilia N., alias “La Tía”, identificada como presunta distribuidora de narcóticos, y David N., alias “El Gordo”. Ambos se encontraban en posesión de envoltorios con posible cristal.
Mientras que en una acción coordinada con fuerzas federales, estatales y municipales, fue detenida Dorotea N., alias “La Dora”, quien estaría presuntamente vinculada con la venta de sustancias ilícitas en Tehuacán. Entre sus pertenencias se le hallaron diversas dosis de aparente cristal.
En otra intervención fue detenido Rigoberto N., quien viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo.
Las cuatro personas y los indicios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las diligencias correspondientes.
You may also like
-
Robaron con violencia camioneta en la carretera federal México- Tuxpan
-
Balearon al “Goku” afuera de una vivienda en Venustiano Carranza; se reporta grave
-
En hechos distintos, asesinaron a menor de edad en Tecamachalco y a vendedor de micheladas en Puebla capital
-
Maestro de Tehuacán acusado de estupro se quitó la vida presuntamente para no enfrentar la justicia
-
La SSP va por dos obras en 2026; la ampliación del C5 y el nuevo Cereso en Cholula