
Desde Puebla
Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa y la llegada de más de 185 mil visitantes, la Dirección de Protección Civil de Atlixco ha intensificado los recorridos de supervisión en balnearios y centros recreativos del municipio.
El objetivo principal de estas inspecciones es garantizar que todos los espacios cuenten con las medidas de seguridad necesarias.
Estas acciones forman parte del compromiso del Ayuntamiento de Atlixco encabezado por la presidenta Ariadna Ayala, para promover una cultura de prevención y proteger la integridad de quienes disfrutan de los espacios recreativos durante estas vacaciones.
Más información: https://www.atlixco.gob.mx/Pages/Noticias/Noticia?idnoti=2039.
You may also like
-
Encabeza Tonantzin Fernández ceremonias cívica y prehispánica conmemorativas de los 507 años de la Matanza de Cholula
-
Tonantzin Fernández entrega 75 uniformes al personal de limpia de San Pedro Cholula
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno
-
Siguen los informes de gobierno en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala inició alumbrado en la colonia Francisco I Madero