María Huerta
Más de un millón de visitantes espera Puebla en Semana Santa, con expectativa de una derrama económica superior a mil 173 millones de pesos.
El gobernador Alejandro Armenta dio inicio al operativo de seguridad Semana Santa 2025, con el despliegue de más de 4 mil efectivos de los tres órdeneso.
Acompañado del subsecretario de Turismo federal, Sebastián Ramírez Mendoza, Armenta Mier puso en marcha -desde la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis- el operativo de seguridad.
Comentó que el gobierno del estado siempre brindará apoyo a los empresarios locales, no solo en esta temporada vacacional, sino en todos los eventos a lo largo de 2025.
Mientras tanto, el el subsecretario de Turismo federal, Sebastián Ramírez Mendoza, sostuvo esa vocación en el estado, con 12 municipios catalogados como pueblos mágicos, y un sinfín de monumentos patrimonio de la humanidad, además de áreas naturales protegidas, que ponen a Puebla en un lugar importante para visitar.
You may also like
-
Congreso del estado y Suprema Corte de Justicia de la Nación construyen una legislatura indigena: Pavel Gaspar
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Quisieron robar una iglesia en San Pedro Cholula
-
BUAP y ASPABUAP acuerdan incremento salarial del 4 por ciento
-
Ayuntamiento de Puebla quiere reactivar los corredores gastronómicos de avenida Juárez y colonia La Paz