Staff/RG
El Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF) proporciona información estadística de corto plazo sobre el comportamiento de la actividad industrial en los estados.
I. CIFRAS DESESTACIONALIZADAS
En diciembre de 2024 y con cifras desestacionalizadas,1 la actividad industrial registró los mayores incrementos en Chiapas, Hidalgo, Nayarit, Quintana Roo y Tamaulipas, con respecto a noviembre pasado, en términos reales.
A tasa anual, en diciembre pasado, los estados donde la actividad industrial presentó mayor ascenso fueron: Oaxaca, Colima, Baja California Sur, Hidalgo y Zacatecas.
You may also like
-
Por las exigencias financieras y restricciones de la FIFA-Infantino, San Pedro Cholula también se baja de su copa del mundo
-
La física detrás del gol perfecto
-
La otra cara del Mundial: ciberseguridad en un entorno hiperconectado
-
Pantallas gigantes, bares y conciertos: así quiere vivir México el Mundial 2026
-
Arranca el Mundial 2026: Las cinco lesiones más comunes en el fútbol