María Arévalo
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, señaló que su administración seguirá con operativos, para evitar a losfraneleros en la zona de los estadios y liberar las vialidades del comercio informal.
El viernes, de forma conjunta con el gobierno del estado, realizaron un operativo para evitar a los cuidacoches en las inmediaciones de los estadios, debido a que había diversas denuncias contra la 28 de Octubre por cobros excesivos.
Asimismo, dijo que se liberan las calles del comercio informal, porque se debe respetar el Código Reglamentario Municipal (Coremun); sin embargo, trabajan con el gobierno estatal para que este sector cuente con mejores condiciones de trabajo.
Finalmente, comentó que se realiza obra comunitaria con el gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, en las 17 juntas auxiliares.
You may also like
-
65 mdp para arreglar parques en Puebla capital: Clemente Gómez
-
20 mil ambulantes en Puebla capital: Franco Rodríguez
-
Clausuran cinco bares en la zona de CU
-
Regidores de Morena entregaron la autonomía financiera del municipio, acusó Carlos Montiel
-
Aprueba cabildo de Puebla suscripción de convenio en materia de impuesto predial