Erika Méndez
La Secretaría de Movilidad y Transporte llamó a los ciudadanos a denunciar las irregularidades en el transporte público.
A través de redes sociales, lanzó una campaña señalando que los mejores inspectores son los usuarios y, en caso de detectar alguna anomalía, es necesario que la reporten, a fin de mejorar el servicio.
Detalló que, para hacerlo, es necesario que tomen una fotografía o video, anoten la ruta, número de unidad y ubicación y lo envíen a la cuenta oficial en X, de la dependencia @MTGobPue donde les darán respuesta a su inquietud.
You may also like
-
Gobierno del estado celebra acuerdo AUDI-base trabajadora para afianzar industria automotriz
-
Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género
-
Alemania y Japón buscan sellar su clasificación
-
Reparan luminarias en barrios tradicionales de San Pedro Cholula
-
Sudáfrica hace la hazaña, derrota a Corea del Sur y clasifica a los dieciseisavos de final