Abelardo Domínguez
Joven perdió la vida tras dos años postrado por accidente en motocicleta.
Elementos de Seguridad Pública de Huauchinango atendieron el reporte por una persona sin vida dentro de un domicilio en colonia La Mesita.
Alrededor de las 18:39 hrs, elementos de la policía municipal arribaron a un domicilio de la calle Palenque, con Alma Delia “N” madre de Gustavo Ángel “N”, de 20 años de edad, quien no presentaba signos vitales.

El joven se encontraba postrado en cama derivado de un accidente vial hace dos años, sufrió traumatismo craneoencefálico.
Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Huauchinango arribaron al lugar a las 19:00hrs. determinaron que el joven ya no presentaba signos vitales.
Desde ese momento, se dio a conocer al personal de la Fiscalía General para que realizara el levantamiento del cuerpo e iniciara las diligencias correspondientes; sin embargo, como ya es costumbre, tardaron en llegar.
You may also like
-
Identifican cadáver de mujer dejado en la zona El Carmen
-
Armenta da comienzo a campañas de prevención de incendios forestales 2026
-
Ambulantes se podrán instalar en la Villita a partir del 11 de diciembre: Franco Rodríguez
-
Infraestructura municipal pasó de 613 a 811 mdp ejercidos: Edgar Dávila
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México