- Convenciones y Parques informa sobre el posible cambio de sede del Teatro del Pueblo
- Falso que ya se haya decidido trasladarlo al estadio Zaragoza
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Ante las recientes especulaciones en redes sociales, Convenciones y Parques informa que sí se están valorando opciones para un posible cambio de sede del Teatro del Pueblo, sin que hasta el momento exista una decisión definitiva.
Es importante precisar que no es un hecho que el evento se traslade al Estadio Zaragoza, ya que se continúan evaluando diversas alternativas con el objetivo de garantizar la mejor experiencia para los asistentes.
Para información oficial sobre la Feria de Puebla 2025, se invita a la ciudadanía a seguir la página de Facebook: @LaFeriaDePuebla.
Convenciones y Parques reafirma su compromiso con la organización de eventos de calidad, priorizando el bienestar y la comodidad de las y los poblanos.
You may also like
-
Creció la actividad industrial en Chiapas (8.4%), Hidalgo (7.7%) y en Nayarit (5.4%), en diciembre de 2024, a tasa mensual
-
Disruptores endócrinos, un riesgo oculto alrededor de tu alimentación
-
Solo 10 municipios han cumplido con la Ley de Justicia Cívica del EdoMéx
-
1 de cada 7 mexicanos tiene su calidad de vida afectada por la Neuropatía Periférica ¡y pocos lo saben!
-
Amozoc, sede de la Jornada Municipal para la Interconexión a la Plataforma Digital Nacional