María Arévalo
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, anunció algunas modificaciones a los parquímetros en todos los polígonos, como el que sábado y domingo no se implementarán.
En este sentido, indicó que, por ser los días más familiares, el gobierno de la ciudad decidió que no se cobre la tarifa de 10 pesos después de las tres horas gratuitas y que todo el día no se pague, pero solo sábados y domingos.
Esto se decidió al escuchar a los vecinos que no estaban de acuerdo con este sistema.
Asimismo, precisó que en los usuarios que ocupen uno de los 10 mil cajones de este tipo de estacionamiento por 15 minutos, no será necesario que se registren en la plataforma de Parkimovil.
You may also like
-
Rafael Maggio llegará a Puebla en plan ascendente en Trucks México Series
-
La ciudadanía tiene la oportunidad de transformar el sistema de impartición de justicia en el país: Loretta Ortiz Ahlf
-
Muere hombre de varios disparos en Amozoc
-
¡Conoce la manera de registrarte en el sistema de parquímetros!
-
Seguiremos con operativos anti franeleros en el estadio Cuauhtémoc: Pepe Chedraui