*Uno de ellos al ser menor de edad, fue trasladado al Ministerio Público Especializado en Menores, mientras que el otro fue llevado al C5
Desde Puebla
CUAUTLANCINGO, PUE. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, detuvieron a dos hombres por hechos con apariencia de delito de lesiones y daño en propiedad ajena, en el Bodega Aurrera Exprés.
El suceso ocurrió cuando ambas personas ingresaron al establecimiento y fueron descubiertas por el vigilante abriendo dos bolsas de pañales, tras lo cual les indicó que debían pagar por ellas o retirarse del lugar.

La reacción de los sujetos fue la de marcharse tirando a su paso varios productos consistentes en galletas y papas, para posteriormente regresar armados con piedras que aventaron a la tienda y a las personas que ahí se encontraban, lesionado al gerente del lugar, quien junto a los clientes logró detener a los agresores y llamar a los números de emergencia.
A la llegada de los elementos de seguridad pública, les fueron entregados ambos hombres quienes fueron asegurados para ser llevados ante la autoridad correspondiente.
Cabe mencionar que uno de ellos al tener 15 años y ser menor de edad, fue trasladado al Ministerio Público Especializado en Menores, mientras que el otro fue llevado al C5.
You may also like
-
Corea del Sur y Sudáfrica, rivales de México en el Mundial 2026
-
Especialistas del INAH identificaron huellas de dinosaurio en el municipio de Tehuacán.
-
Aparecen supuestas narcomantas en la entidad
-
Identifican cadáver de mujer dejado en la zona El Carmen
-
Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones