- Patrulla de Huauchinango choca a motorepartidor
Abelardo Domínguez
Hace unos momentos, se registró un percance vehicular en la calle Rafael Cravioto, en la colonia SantaCruz, donde una patrulla de la Policía Municipal de Huauchinango, al ir de reversa, impactó una motocicleta que se encontraba circulaba. El vehículo oficial era conducido por un policía que, según testigos, actuó de manera imprudente.
Testigos señalan a una agente de vialidad de nombre Anabel Ansaldo, que intentó responsabilizar al motociclista para encubrir al oficial y permitirle retirarse del lugar. Esta actitud contrasta con el trato que normalmente reciben los ciudadanos, ya que en casos similares las autoridades suelen llamar a una grúa para remitir al implicado.

Un ejemplo de este trato preferencial ocurrió cuando una mujer policía chocó contra cuatro vehículos en la avenida Revolución y los agentes de vialidad la protegieron permitiéndole permanecer dentro de la unidad oficial.
Lamentablemente, elementos de la dirección de Seguridad Pública periódicamente se involucra en percances de tránsito, ya que no hay una autoridad que imponga alguna sanción a los elementos involucrados, debido a que el secretario solo está de chocolate.
You may also like
-
Armenta, en el top ten de gobernadores del país por desempeño y cercanía: Rubrum
-
El arte permite atravesar la dualidad entre vida y muerte: Alejandra Alarcón en la BUAP
-
En beneficio de las niñez con cáncer, ONS anuncian el “National Pancake Day”
-
A madrazos terminó el “festival de la sierra” de Pahuatlán
-
Lamenta Alejandro Armenta que ayuntamientos no aporten recursos para rehabilitar vialidades