- Avanza de manera positiva el segundo día de mesas de diálogo
María Huerta
Durante la segunda mesa de trabajo, el presidente de la Comisión de Honor y Justicia del Consejo Universitario, Sergio Díaz, confía que, de seguir con buenos acuerdos, la siguiente semana se pueda regresar a clases presenciales.
Dijo que el trabajo realizado ayer, el que se está haciendo este día y el que se tendrá mañana en las mesas de diálogo en Ciudad Universitaria ha sido bueno, hay la posibilidad de que en manera conjunta con los jóvenes se pueda anunciar el regreso a clases presenciales.
“En este momento seguimos trabajando, son cinco mesas las que se están trabajando, mañana se trabajará la última mesa de muchas, porque no solo fueron 11 en las unidades académicas”, indicó, al confiar que mañana se cierren los acuerdos.
Respecto a la convocatoria del Proceso de Admisión 2025, explicó que, si los jóvenes permiten el ingreso de todo el personal de las dependencias y departamenos que se involucran en este ejercicio, podría darse la siguiente semana la publicación.
You may also like
-
Raymix estrena su electrocumbia “No fui yo”
-
Misa y claquetazo por inicio de grabaciones de la telenovela “Somos Familia”
-
“La celda de los milagros”: la película más significativa y emotiva de la temporada navideña
-
Proponen en Congreso reconocer el derecho a una muerte digna
-
Ficómics BUAP, por primera vez en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara