
Desde Puebla
Previo a la entrega de pliegos petitorios, alumnos de la facultad de Psicología realizan mesa de diálogo con integrantes del comité de la BUAP.
Alumnos de Psicología y Filosofía y Letras se manifiestaron en el Centro Histórico previo al diálogo con ambas carreras.
Jóvenes de Filosofía y Letras piden sean reconocidos como “Alianza Centro”
Tras un mes del paro de jóvenes en Ciudad Universitaria, un grupo pide ser reconocidos como “Alianza Centro”.
En el marco de la mesa de diálogo entre autoridades con alumnos de las facultades de Filosofía y Letras y Psicología, las autoridades de la Universidad Autónoma de Puebla pidieron entregar sus pliegos petitorios, toda vez que, sin ellos, no pueden atender sus demandas.
En tanto, un grupo de jóvenes marchó del zócalo a las afueras del Carolino, indicaron que ya habían hecho una invitación para el medio día en la Facultad de Idiomas, pero no les respondieron.
You may also like
-
La física detrás del gol perfecto
-
La otra cara del Mundial: ciberseguridad en un entorno hiperconectado
-
Pantallas gigantes, bares y conciertos: así quiere vivir México el Mundial 2026
-
Arranca el Mundial 2026: Las cinco lesiones más comunes en el fútbol
-
Una de las primeras víctimas de la pareja maldita, Trump-Infantino, Omar Abdulkadir fue recibido como héroe en Somalia