Erika Méndez
El gobierno de Puebla instalará cámaras de videovigilancia en el Estadio Cuauhtémoc, para evitar actos de violencia de la Organización 28 de Octubre y después del robo de autopartes a unidades de maestros que viajan a otros municipios.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal, Alejandro Armenta Mier dijo que no permitirá abusos de los franeleros, quienes han tomado el control del estacionamiento.
Dijo que se han convertido en una anarquía total, pues llegan, se instalan y destruyen las banquetas.
“No estamos en contra de que se instalen, que respeten los espacios, la explanada de los estadios es de los poblanos, tienen que aprender a respetar las vialidades”, indicó Armenta Mier.

Mantenimiento del teleférico cuesta 25 mdp
Dar mantenimiento al teleférico de Puebla rwquiere una inversión de 25 millones de pesos, reveló el gobernador Alejandro Armenta Mier.
En conferencia de prensa, dijo que la obra es una muestra, no una serie, cualquier tornillo que se le quiera cambiar hay que hacerla nueva.
Indicó que se trata de un monumento a la corrupción.
Debido a que, si no se paga el mantenimiento, la concesionaria impone una multa.
You may also like
-
Raymix estrena su electrocumbia “No fui yo”
-
Misa y claquetazo por inicio de grabaciones de la telenovela “Somos Familia”
-
“La celda de los milagros”: la película más significativa y emotiva de la temporada navideña
-
Proponen en Congreso reconocer el derecho a una muerte digna
-
Egresados en Biotecnología BUAP destacan por su alto nivel de ingreso a posgrados de diversas IES del país