EL UNIVERSAL
La Presidenta dijo que “somos optimistas con aranceles recíprocos
La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que Estados Unidos no tendría por qué poner aranceles a México el próximo 2 de abril, ya que existe el Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos Y Canadá.
En conferencia de prensa, detalló que el gobierno federal debe estar atento, “por lo que pueda ocurrir, pero que somos optimistas en el sentido de que aranceles recíprocos”.
“Dado que hay un tratado comercial, pues no hay aranceles de México a Estados Unidos, entonces, por lo tanto, pues Estados Unidos no tendría por qué poner aranceles a México”, explicó.
You may also like
-
“La derecha internacional sí quiere intervenir” en México, Sheinbaum sobre denuncias de injerencia en elecciones de Brasil
-
Arrancan los Premios Nobel 2026; el de medicina va a investigación de los canales iónicos activados por luz y la optogenética
-
Somos poetas
-
O Último Azul triunfa en la 68° entrega del Premio Ariel con dos galardones a Mejor Guion Original y Mejor Edición
-
Armenta reiteró respeto y trabajo conjunto con la BUAP