María Arévalo
El presidente de la comisión de Gobernación del cabildo, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que en próximos días Apolo Arce, quien ganó la elección en San Miguel Canoa, rendirá protesta.
En este sentido, recordó el pasado domingo 2 de marzo se desarrollaron las elecciones en esta comunidad.
“Creo que fueron unas elecciones ejemplares, de manera pacífica, es lo que quería la gente y con eso estamos cerrando, como desde hace mucho tiempo no pasaba, que en un corto tiempo las 17 juntas auxiliares se realizara la renovación de sus autoridades”, enfatizó.
You may also like
-
Messi hace historia y Argentina avanza a dieciseisavos de final
-
Video: Puebla capital, 2do municipio del país en denuncias por robo de autopartes
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
BUAP impulsa la capacitación en habilidades digitales
-
Disminuye 1.8% la incidencia delictiva en el estado: Armenta