Sadit González
En una acción coordinada, agentes de la policía estatal y de la secretaría de Gobernación rescataron a un menor sustraído durante el robo de vehículo en Cuapiaxtla de Madero.
El personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública fue alertado de este hecho, se implementó un despliegue operativo en las carreteras de la entidad.
Lo anterior derivó en la localización del menor en el municipio de Tochtepec. Posterior a ello, los agentes de la Policía Estatal realizaron las diligencias correspondientes para devolverlo con sus familiares.
Por su parte, personal de la Secretaría de Gobernación entabló diálogo con habitantes de Cuapiaxtla de Madero que bloqueaban la carretera Puebla-Veracruz y, una vez que, el menor fue entregado a su familia, se reabrió circulación de la autopista.
You may also like
-
Implementan operativo por regreso a clases
-
Localizan ilesa a jovencita de Cuautlancingo por cuya supuesta “desaparición” vecinos cerraron anoche la autopista México -Puebla
-
Roban otra camioneta en Huauchinango
-
Presuntamente vinculados con “La Barredora” los policías municipales detenidos hoy
-
Policía federal detuvo a tres elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla capital