Erika Méndez
El 30% de las concesiones del transporte público pertenece a personas del sexo femenino, destacó la titular de la secretaría de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús.
En conferencia de prensa, reveló que los propietarios hombres han cedido los derechos a sus hijas.
Precisó que el 30% del total de 36 mil concesiones del transporte en el estado de Puebla es de mujeres.
En este sentido, la funcionaria estatal celebró la lucha social de las mujeres, quienes han atravesado diversos retos en el campo laboral.
You may also like
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
Expertos alertan incremento de encías enfermas debido a cambios hormonales en la adolescencia
-
Puebla, referente turístico y gastronómico nacional, subrayó Armenta durante la comida de homenaje al mole poblano
-
PRI acusa falta de agua en Cuautlancingo