María Huerta
Claudia Sheinbaum advirtió que, en caso de que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump mantenga los aranceles de 25 por ciento a los productos de México, su gobierno buscará otros socios comerciales.
“Frente al 25 por ciento de tarifas, si permanece, pues nosotros también tenemos que tomar decisiones importantes para el futuro del país.
Porque nosotros tenemos que defender la soberanía, la independencia de México y sí se va a buscar, si es necesario, a otros socios comerciales, todo para proteger a México y a los mexicanos en el marco de nuestra soberanía y de la dignidad”, expuso.
**Fue para proteger a México, el traslado de 29 capos a Estados Unidos**
Asimismo, aseguró que el traslado de 29 capos a Estados Unidos —entre ellos Rafael Caro Quintero, Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z 42” y Omar Treviño Morales, El Z 40— fue por protección de México, había información sobre su liberación.
You may also like
-
Policía municipal mató a sujeto en Puebla capital
-
Música, cine y teatro ofrece la Angelópolis este fin de semana
-
Taquero asesinado a balazos por motociclista en San Andrés Cholula
-
Los celulares seguirán en las escuelas mexiquenses, pero con nuevas reglas: SECTI
-
Llega el Festival Cultural Café y Chocolate del 2 al 4 de octubre al Museo Nacional de Culturas Populares, con todo lo necesario para celebrar Día de Muertos