Desde Puebla
“No nos vamos a doblar, vamos juntos y así estaremos”, afirmó la rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, al señalar que se atiende y no se ha dejado desprotegido a ningún joven de la FMBUAP, pero, atrás de este “movimiento”, hay “manos que deberían tener vergüenza de llamarse universitarios, como es el caso de los autores de BuapLeaks”.
Cedillo Ramírez subrayó que la BUAP atiende demandas de los integrantes de la facultad de Medicina, pero algunas son competencia de otras instituciones.
La universidad destima al año 10 mdp para que los alumnos de medicina continúen su preparación en campo y, con ello, ha logrado que no haya estudiantes rezagados, sino que todos tengan plaza, finalizó la rectora.
You may also like
-
Secretaría de Medio Ambiente informa que se registraron 14 incendios forestales en la entidad este lunes 14 de abril de 2025
-
Accidente en Viaducto Bicentenario deja 5 muertos y 17 heridos
-
Prevén alta afluencia de visitantes a Chalma
-
Puebla, primer lugar nacional en combate al robo de combustible
-
Joven pierde la vida al derrapar con su motocicleta en Tehuacán