María Arévalo
El secretario general de Gobierno, Francisco Rodríguez Álvarez, aseguró que buscarán una solución en el adeudo de locatarios del mercado El Alto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que cuenten con el servicio.
Señaló que serán intermediarios entre los comerciantes de este centro de abasto y la dependencia mencionada.
Asimismo, refirió que la deuda es de alrededor de dos millones de pesos, por tanto, buscarán un esquema para que los locatarios se pongan al corriente.
You may also like
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Barrio de El Alto y el Templo de Balvanera tienen nueva imagen
-
Arzobispo de Puebla encabeza misa dominical en la catedral angelopolitana
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva
-
Recolección de basura trabajará con normalidad este puente en Puebla capital