-Hermenegildo Islas agradeció la oportunidad al gobernador Alejandro Armenta y se comprometió a salir adelante.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El coordinador del Programa de Mantenimiento Permanente del Gobierno del Estado, Israel Pacheco, informó que el joven Hermenegildo Islas Cajica, rescatado hace unos días, durante la jornada de limpieza en la zona de Villa Frontera, se une a las cuadrillas de limpieza del Programa de Mantenimiento Estatal.
Hermenegildo Islas, agradeció la oportunidad al gobernador Alejandro Armenta y se comprometió a salir adelante. “Vamos a echarle ganas”, dijo.
Por su parte, Israel Pacheco, coordinador del Programa de Mantenimiento Permanente del Gobierno estatal se incorporó este día a los trabajos de limpieza que se realizan en los accesos de la ciudad y el estado de Puebla.
You may also like
-
Día del pan: Industria panificadora emplea a más de 530 mil personas y sostiene 60 mil panaderías
-
Daniela Spalla y Los Ángeles Azules llevan “Lejos de la ciudad” a la cumbia
-
Durante presunto asalto apuñalaron a un hombre en Amozoc
-
Trabajadores de VW rechazan segunda propuesta de aumento salarial
-
¡Sigue la matanza de mascotas en Huauchinango; ayer fue un perrito y hoy envenenaron a dos gatitos!