9 bares clausurados en inmediaciones de CU: Francisco Rodríguez

María Arévalo

El secretario general de Gobierno en Puebla capital, Francisco Rodríguez Álvarez, señaló que se han clausurado 9 bares en las inmediaciones de Ciudad Universitaria por irregularidades, como vender alcohol a menores de edad, no contar con la licencia de funcionamiento y encontrar sustancias ilícitas.

En este sentido, indicó que están atendiendo reportes sobre los antros clandestinos cercanos a instituciones educativas en Ciudad Universitaria, en San Manuel.

“Tenemos nueve clausuras, la propia Fiscalía intervino nueve y permanecen clausurados, siete los resguarda directamente la Fiscalía General del estado” refirió.

Finamente, mencionó que en Ciudad Universitaria 2 no hay clausuras aún no hay establecimientos de este tipo, pero estarán atentos para que se controlen.

Categorías