EL VALLE
Trabajadores del sector salud de los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán, bloquearon diversas vialidades de sus municipios en demanda de mejores condiciones laborales y la oportuna distribución de insumos en los centros hospitalarios y que se reconozca a trabajadores su antigüedad y el pago de sus prestaciones.
El bloqueo de la Avenida Primero de Mayo, Boulevard Adolfo López Mateos, causó severo caos vial.
Los trabajadores, exigen la renuncia de la Secretaria Salud en el Estado de México, Macarena Montoya, porque no ha hecho nada por mejorar los servicios.
Los inconformes gritaban: “Fuera Macarena, Fuera Macarena, Fuera Macarena”, porque no ha hecho nada por mejorar las condiciones de los hospitales del sector salud en el Estado de México.
Exigieron ser escuchados y que se les atienda para dar un buen servicio a la ciudadanía.
Con cartulinas y mantas, también exigían, vacunas para el pueblo, medicamentos y material para la atención médica.
Mientras tanto, en el Boulevard Adolfo López Mateos, médicos, enfermeras y trabajadores de diversas áreas del hospital Salvador Herrejón en Atizapán, bloquearon parcialmente la vialidad. Exigen mejor trato al personal, medicamentos, vacunas y el pago de sus prestaciones laborales.
Las protestas también se presentaron en la Avenida López Portillo, a la altura de la bandera en Tultitlán, donde los trabajadores del sector salud se manifestaron por las mismas causas.
You may also like
-
Redes: Parquímetros han recaudado 42.9 mdp este año en Puebla capital, informó el tesorero
-
Ejecutaron a policía en Puebla capital
-
Gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó inauguración de Tech Capital 2026
-
Jornada violenta en EdoMéx deja cuatro personas sin vida en tres municipios
-
Día del pan: Industria panificadora emplea a más de 530 mil personas y sostiene 60 mil panaderías