Staff/RG
Resultado de los diversos mecanismos de reacción en el despliegue territorial, a través de la coordinación interinstitucional con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Marina (SEMAR) y Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), elementos de la Policía de la Ciudad, aseguraron a cinco hombres, entre ellos un menor de edad, como presuntos responsables de robo con violencia a usuarios de transporte público, lesiones y asociación delictuosa.
Estos mecanismos de reacción permitieron la identificación y persecución ininterrumpida de los presuntos responsables, logrando el aseguramiento de los cinco masculinos en la colonia Miguel Hidalgo, a quienes, durante la inspección se les encontraron trece teléfonos celulares.
Las labores de reacción inmediata, dieron como resultado el aseguramiento de Ulises “N”, de 25 años de edad, Marco “N”, de 23 años de edad, Ángel “N”, de 25 años de edad, Jesús “N”, de 18 años de edad, y un menor de edad. Es necesario señalar, que dos de los asegurados cuentan con antecedentes penales por el delito de robo a transeúnte y a transporte público.
Los asegurados, así como los 13 teléfonos celulares, tres carteras, un pica-hielo, un cuchillo y una mochila negra, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones a que haya lugar.
You may also like
-
Gobierno de Puebla condena matanza en Tlapacoya
-
En Cuautlancingo recuperan camión robado, pero los rateros huyeron
-
Detenido por robar cervezas en San Pedro Cholula
-
Sigue la violencia en la Sierra Norte: Levantan y ejecutan a tres personas en Jopala
-
En Atlixco recuperan unidades robadas y capturan a un hombre