Staff/RG
· El ex trabajador de La Cruz Azul, Ignacio Muñoz Romero, fue detenido en el Estado de México por el delito de fraude genérico.
· El detenido visitaba frecuentemente a Víctor Garcés en el Reclusorio Norte de la CDMX.
La tarde de este 7 de febrero, agentes federales y de la Policía de Investigación, detuvieron al abogado Ignacio Muñoz Romero por el presunto delito de fraude genérico en perjuicio de Cooperativa La Cruz Azul.
Se presume que Ignacio Muñoz, ex socio y abogado de La Cruz Azul, intentaba huir del país mientras fue detenido en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
En los registros de visitas del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, hay constancia de que Ignacio Muñoz visitaba con frecuencia a Víctor Garcés Rojos, cuñado de “Billy” Álvarez vinculado a proceso por delitos diversos.
A partir de la detención de “Billy” Álvarez, ocurrida el pasado 16 de enero, se han cumplimentado otras tres órdenes de aprehensión en contra de personas afines al ex directivo de La Cruz Azul.
Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguran que continuarán los operativos para dar con todos los presuntos responsables de defraudar a La Cruz Azul.
You may also like
-
La BUAP inaugura el lactario número 11 en la Facultad de Filosofía y Letras
-
El avión Dassault Falcon 2000EX fue utilizado por la empresa estatal de petróleo y gas natural de Venezuela y fue ilegalmente mantenido y reparado usando piezas de los Estados Unidos
-
Atacar al mensajero… Emilia Pérez
-
Este fin de semana se darán lineamientos del plebiscito en Santiago Momoxpan: Ayuntamiento de San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala presentó la agenda turística Atlixco 2025