
Desde Puebla
Muere motociclista al pasar “la curva de la muerte” y caer de los puentes del periférico a la federal a Tehuacán.
Una víctima más cobró “la curva de la muerte”, arriba de los puentes del periférico a la incorporación con la federal a Tehuacán.
Un joven perdió la vida luego de caer de los puentes, quedó la motocicleta arriba de él en la inspectoria Casa Blanca, Amozoc.
Paramédicos de Protección Civil de Amozoc llegaron a atender al joven, que carecia de signos vitales.
You may also like
-
Puebla, estado del país con la más alta condena de cárcel contra sujeto que mató un perro: Instituto de Bienestar Animal
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
Anuncia Armenta rehabilitación de 30 mil calles este año
-
Maestros BUAP son capacitados científicamente en el CERN
-
Avalan en el Congreso acuerdos para solicitar las declaratorias de Patrimonio Cultural para tradiciones de Ahuacatlán, Chignahuapan y Zoquitlán.