RÉCORD
La historia del patinador de origen mexicano, Jon Maravilla, esta siendo tendencia tras estar a punto de subirse a un avión, cuando le prohibieron el abordaje por el tamaño de su perrito.
Y aunque esto molestó al patinador, ahora agradece haber tenido otra oportunidad de vivir pues no sabía que la aeronave sería la que chocó contra un helicóptero Washington y que no dejó sobrevivientes.
La historia de Jon Maravilla
Jon Maravilla, regresaba de Kansas junto con otros miembros de la federación de patinaje artístico de los Estados Unidos, pero no lo dejaron subir al avión.
La compañía de la aeronave, American Airlines, no dejó subir a Maravilla porque su perro era muy grande para cargarlo, así que no tuvo otra opción más que irse en auto en un viaje de 14 horas.
“El agente del mostrador de facturación me dijo que mi perro era demasiado grande para cargarlo y eso que era nuestro vuelo de regreso, así que decidimos ir en coche”, comentó el joven atleta.
Al menos otros 14 patinadores subieron al vuelo 5342 de American Airlines volaba de Wichita, Kansas, a Washington DC.
La aeronave transportaba a 60 personas entre los que estaban los patinadores estadounidenses, 2 rusos, también iban 4 miembros de la tripulación.
You may also like
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia
-
Seahawks vs. Rams: ¿A qué hora y dónde ver en vivo Thursday Night Football semana 16 de la NFL hoy?
-
FIFA confirma el primer Mundial de Clubes Femenino para enero de 2028
-
Remodelación de la cancha del Cuauhtémoc está al 80%