*Fueron remitidos al juez cívico 5 personas por conducir en estado de ebriedad, asegurados 8 vehículos y aplicadas 13 infracciones
Desde Puebla
CUAUTLANCINGO, PUE. La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, en conjunto con la SEMAR, la Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Dirección de Giros Comerciales del Ayuntamiento, realizaron un operativo de revisión en los bares del municipio.

Como resultado se clausuraron dos establecimientos, “Amnesia” por no tener su documentación en regla y “La Lola”, por haberse dado de alta en el padrón comercial como restaurante pero estar funcionando como bar, violando el horario que le era permitido.
Asimismo en la calle Guerrero esquina Río Papaloapan en la junta auxiliar de Sanctorum, se llevó a cabo el primer operativo alcoholímetro a cargo de la Dirección de Seguridad Vial de Cuautlancingo, en coordinación con elementos de Seguridad Pública y la SEMAR, donde fueron remitidas cinco personas al juez cívico por conducir en estado de ebriedad, asegurados 8 vehículos y aplicadas 13 infracciones por falta de documentación.
You may also like
-
Entregamos obra comunitaria por Amozoc Severiano de la Rosa Romero
-
Video: Vecinas de Atlixco reconocen al ayuntamiento por calles rehabilitadas
-
Por eficaz combate al huachicol, Pemex incrementa 7 veces donación de materiales para pavimentación a Puebla
-
Puebla capital, municipio con mayor transparencia financiera del país: Aregional
-
Destacan estudiantes BUAP en olimpiadas estatales y nacionales de Física 2025