Desde Puebla
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso con prisión preventiva de Fabiola del Carmen N., luego de sustentar con datos de prueba, su probable responsabilidad en delitos contra los animales en su modalidad de crueldad animal.
El 14 de enero de 2025, fue detenida en flagrancia delictiva en la colonia Lagunilla de Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo, Puebla, cuando agredió con un machete a un lomito de tamaño pequeño, ocasionándole diversas lesiones.
Con base en las diligencias, la Fiscalía General del Estado ejercitó acción penal en contra de Fabiola del Carmen N. La autoridad judicial determinó que las pruebas aportadas son suficientes para vincular a proceso a la agresora e imponerle prisión preventiva justificada como medida cautelar.
You may also like
-
México dice que su contrato para vender petróleo a Cuba es abierto; insiste en apoyar a la isla y evitar aranceles de Trump
-
Si EU lo solicita, “participaremos” en caso Epstein que involucra a mexicanos: Sheinbaum
-
Descartan violencia en el caso del agente municipal de Felipe Ángeles muerto en la Universidad de las Ciencias Policiales y de la Seguridad (UCIPS)
-
Cayó en Tlaxcala alcalde poblano prófugo de la justicia desde hace casi un año
-
Ana De Villa platica de su personaje Nieves Peña en la telenovela “Doménica Peña”