María Arévalo
El secretario municipal de Medio Ambiente, Iván Herrera Villagómez, comentó que tiene registrados 30 casos de maltrato animal en lo que va de la administración.
En este sentido, destacó que está administración busca llegar al fondo de la problemática, por ello, realizan jornadas de bienestar.
Realizan esterilización y vacunación a caninos y felinos, debido a que han detectado muchos perros en situación de calle.
Comentó que en estas jornadas se busca disminuir la sobrepoblación, que estén muchos animales en la vía pública y sin dueño.
You may also like
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Barrio de El Alto y el Templo de Balvanera tienen nueva imagen
-
Arzobispo de Puebla encabeza misa dominical en la catedral angelopolitana
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva
-
Recolección de basura trabajará con normalidad este puente en Puebla capital