Desde Puebla
Los y las 41 diputadas del Congreso del Estado de Puebla estaremos ocupadas en promover la educación y el deporte en beneficio de la niñez y juventud, aseguró la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Laura Artemisa García Chávez.
Al asistir a la ceremonia cívica a la escuela primaria Eugenio Garza Sada, ubicada al norte de la ciudad de Puebla, la diputada reconoció a las y los estudiantes que destacaron en las disciplinas de atletismo y basquetbol de la institución, a quienes invitó a continuar fomentando el deporte entre sus compañeros.
La presidenta del Poder Legislativo dijo a docentes y padres de familia que desde el Congreso del Estado impulsarán el deporte, la educación, la cultura y el arte, tal y como lo está promoviendo el gobernador Alejandro Armenta Mier.
“No hay mejor actividad que el deporte, la cultura y el arte, por eso desde el Congreso impulsaremos estas actividades”.
Al respecto, la directora de la escuela, Raquel Morales Pérez, mencionó que es la primera vez que una diputada visita la institución y participa en una ceremonia con las alumnas y alumnos.
Agradeció a la presidenta del Congreso que sea ejemplo visitando las escuelas para platicar con las maestras, maestros, madres, padres de familia y sin ser una funcionaria de escritorio.
You may also like
-
Congreso del estado y Suprema Corte de Justicia de la Nación construyen una legislatura indigena: Pavel Gaspar
-
Respaldo e impulso a mezcaleros poblanos, destaca Pavel Gaspar
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular
-
Ayuntamientos deben rendir cuentas y pueden ser denunciados ante el Congreso: Pavel Gaspar Ramírez
-
Transportistas exigen suspensión de la revista vehicular