- Se dieron cita más de 65 universidades quienes ofrecieron información sobre sus becas de estudio, planes académicos y demás beneficios para las y los usuarios_
Desde Puebla
Con la intención de apoyar a las y los servidores públicos con planes para continuar con su preparación académica y profesional, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, cortó el listón de inauguración de la Expo Universidades 2025 que contó con la participación de 65 escuelas.
Acompañado por la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, Laura Artemisa García Chávez y el secretario de Administración y Tecnologías de la Información, Juan José Tapia González, el alcalde reiteró el apoyo del Gobierno de la Ciudad a las y los jóvenes y personas servidoras públicas para fortalecer su profesionalización.
“Agradecerles infinitamente por brindar esto a nuestros jóvenes, necesitamos jóvenes bien preparados, Puebla tiene que ser punta de lanza, vienen empresa multinacionales, mundiales. Queremos tener gente preparada, hace mucha falta gente preparada”, dijo.
You may also like
-
Esperamos dictamen de Profepa para continuar el convenio con los ocho municipios conurbados: Omar Rodríguez
-
Ayuntamiento de Puebla explica acuerdo contractual de 24% en prestaciones directas y 4% de incremento al salario para personal de limpia
-
Video: Naranjitas se manifestaron en el palacio municipal
-
Poco denunciado el maltrato animal en Puebla capital: Apenas 20 denuncias en más de año y medio
-
Retiran a ambulantes en la calle de los dulces