Arlette Hernández
Mediante labores de coordinación y reacción inmediata, la SSC detuvo a un masculino por portación de arma de fuego de uso exclusivo, delitos contra la salud y ataques a las vías de comunicación.
Como resultado de un trabajo coordinado interinstitucional entre los tres órdenes de Gobierno, y a través de recorridos preventivos instaurados en diferentes zonas de la ciudad, elementos de la Policía de la Ciudad, detuvieron a un hombre en posesión de diversos objetos y herramientas, que presuntamente eran utilizados para la comisión de conductas delictivas.
Derivado de la atención a un reporte por presunta portación de arma de fuego, y como resultado de las labores de inteligencia, se logró identificar a un masculino de 39 años de edad, que tenía en su poder un lanzagranadas, un inhibidor de señal, un radio de comunicación y diversos dispositivos electrónicos.
De igual forma, entre sus pertenencias fueron halladas bolsas de plástico transparentes, en cuyo interior había una sustancia cristalina con características similares al narcótico conocido como cristal.
A través de todas estas acciones realizadas en coordinación, reacción e inteligencia, se detuvo a Jorge “N”, en la colonia Las Cuartillas; se informó que cuenta con antecedentes penales, por delitos contra la salud, hurto y robo a casa habitación en otra Entidad Federativa.
Estas notas te pueden interesar
-
Extenderán contrato para operar el programa de fotomultas en Puebla
-
Alejandro Armenta encabezó foro para elaboración del Plan Nacional de Desarrollo
-
Recomendaciones ante el frente frío 24
-
Fenómeno de La Niña: qué es y cómo impactará a México
-
Confirmó Armenta construcción de la Universidad del Deporte