Jorge Barrientos
El diputado local y ex secretario general del PAN Puebla, Marcos Castro, negó que la administración anterior, encabezada por Augusta Díaz de Rivera, haya dejado deudas a la nueva dirigencia liderada por Mario Riestra y Genoveva Huerta Villegas.
Castro aseguró que no existen adeudos con proveedores, destacó que dejaron alrededor de 1.8 millones de pesos en caja, para que la nueva dirigencia pudiera iniciar operaciones.
Además, pidió una revisión exhaustiva de los informes financieros antes de emitir acusaciones.
“Pedimos prudencia. El propio dirigente Mario Riestra señaló que no pueden adelantarse sin antes revisar los informes financieros, lo cual es fundamental”, declaró.
Por su parte, Genoveva Huerta acusó que se heredaron deudas relacionadas con impuestos, pasivos laborales y pagos a proveedores, y advirtió que podrían presentar denuncias ante la Fiscalía General del Estado por el manejo irregular de recursos públicos.
You may also like
-
Agua de Puebla sirve para nada y cobra muy caro, señala Pável Gaspar
-
México demanda a EU penalmente por muerte de 17 paisanos
-
Sheinbaum no ve delitos que perseguir contra Marina del Pilar tras difusión de audio
-
El álbum ganador del Grammy® ‘Selena Live’ regresa en vinilo y cd con audio remasterizado
-
Joan Sebastian vuelve a emocionar con “Pescador de ilusiones”