– La SSP pone a disposición de la ciudadanía el servicio gratuito de acompañamiento para la compra segura de vehículos, el cual puede solicitarse llamando al 9-1-1.
Desde Puebla
Derivado de la reacción y respuesta inmediata, elementos de la Guardia Nacional, con apoyo de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y policías municipales, detuvieron a un probable responsable de robo.
Las corporaciones se movilizaron ante el registro de un robo en el municipio de Atlixco, mediante la modalidad de la oferta de vehículos a bajo costo en redes sociales.
Derivado de la coordinación, comunicación entre corporaciones policiales y seguimiento de las cámaras de videovigilancia, se ubicó al ahora detenido sobre la autopista México-Puebla, a bordo de un automóvil Nissan Versa de color rojo. En la oportuna intervención se recuperaron más de 50 mil pesos.
You may also like
-
IMSS deja de ejercer 95.6% de recursos programados para bienes y equipos, y gasta menos en limpieza
-
En 8 días, la FGE localizó a 55 personas reportadas desaparecidas
-
Lexus presenta en México ES 350h, el sedán que combina lujo japonés y tecnología híbrida eléctrica
-
¡Atención a todos los papás de Puebla, tenemos el plan perfecto para el próximo Consejo Técnico Escolar!
-
¡Confirmado! Canelo vs. Mbilli irá por televisión abierta; estos son los detalles