
Desde Puebla
Bajo un esquema de legalidad y democracia, el Cabildo de Atlixco, presidido por Ariadna Ayala, aprobó la convocatoria de plebiscitos para la integración de las 11 juntas auxiliares del municipio para el periodo 2025-2028.
Entre los requisitos, se señala tener 18 años cumplidos, ser vecina o vecino de la junta auxiliar y contar con credencial para votar, entre otros.
Las y los interesados, podrán presentar su documentación los días 9 y 10 de enero del 2025, de 00:01 a 16:00 horas, en el salón de Cabildos del Palacio Municipal (Plaza de Armas No 1 Centro).
Consulta la convocatoria en: https://drive.google.com/file/d/120oG08ZSuAZVCftKSI6MuQXFczzkn0Tj/view?usp=sharing
You may also like
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial
-
Presentan iniciativa para fortalecer la protección integral de niños y adolescentes en Puebla
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Conoce la cartelera musical del fin de semana en la Angelópolis