María Huerta
Claudia Sheinbaum señaló que en el informe reciente del Departamento de Justicia de Estados Unidos se reconoce el tráfico de armas de fuego de alto calibre hacia México.
Mientras, el fiscal General de Justicia, Alejandro Gertz Manero, sostuvo que los datos son muy graves, ya que toda la fuerza de los carteles delictivos está en su capacidad de fuego y ahora el gobierno de Estados Unidos reconoció que 64 por ciento de esas armas mortales vienen de su país.
“Esto es un informe oficial que nos está ratificando todo lo que ha sucedido en México por culpa de esta abundancia armamento de alto nivel”, dijo.
You may also like
-
La importancia de hacer un testamento
-
Denuncia ciudadana: Los Ángeles, en Pahuatlán, sufre total abandono vial; Habitantes denuncian castigó político
-
Denuncia PRI ante el INE A “Coordinadores Estatales” de Morena por actos anticipados de campaña
-
Taxco dice: ¡bonjour París! y lleva lo mejor sus sabores con una muestra gastronómica conformada por más de 10 chefs mexicanos
-
Claudia Sheinbaum refrenda en puebla soberanía, bienestar y transformación con resultados